jueves, 5 de abril de 2007

desaparecer..

qe lindo seria poder hacerlo,
desaparecer a voluntad

como casi todos los niños peqeños
qe cierran los ojos y creen qe ya no los ven

ojala fuera asi de facil
cerrar los ojos y ya no estar

no desaparecer para siempre
solo un momento

qedar solo conmigo misma
y poder encontrar esa paz interna qe tanto busco
por la qe muchos luchan
y solo algunos pueden descubrirla

yo se qe esta aqi
dentro de mi
solamente es cuestion de buscar
y de tener fe en qe la encontrare pronto
llevo bastante tiempo tras ella
asi qe ya es tiempo
no falta mucho
pues empiezo a sentirla poco a poco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, yo te entiendu muxooo... la verdad miles de millones de veces he kerido desaparecer con tdas mis almas.... o incluso en los peorrs momentos piensas "tragameee tierraaa" pero sabes?... he llegado a la conclusion que por mas ke kieras cambiar las cosas a "voluntadad" nunk lo lograras ... solo tendras la opcion de ... esofrzarte, esfrozarte, y seguir adelante sin importar que pase!!!!!
puede donar trsite y muy dificil! pero es el uniko camnino que tendremos que recorrer... es la vida.... en mi tambien puedes ecncontrar un amigo... Besitos
SVL... Sobreviviendo...
TQM!

The one dijo...

Desaparecete conmigo!